Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rengifo pega jonrón y empuja 3; Angelinos vencen a Astros

ANGELINOS-ASTROS (AP)
ANGELINOS-ASTROS (AP)

Luis Rengifo conectó un jonrón y totalizó tres impulsadas para que los Angelinos de Los Ángeles se impusieran el sábado 4-2 sobre los Astros de Houston.

David Fletcher y Shohei Ohtani batearon sencillos consecutivos en el inicio del encuentro. Fletcher terminó anotando en un doble de Jared Walsh, con un out.

Los Angelinos se colocaron arriba por 2-0 cuando Ohtani anotó en un rodado en que fue puesto out el venezolano Rengifo.

Jo Adell abrió el tercer inning pegando un sencillo, y Rengifo estiró la ventaja a 4-0 mediante su cuadrangular con un out por todo el jardín derecho frente a su compatriota Luis García 10-7.

El abridor venezolano de los Angelinos, José Suárez (7-7) permitió tres hits y una carrera en un trabajo de cinco entradas y dos tercios, durante el que recetó siete ponches. Los Astros no pudieron hilar hits después de que Suárez abandonó el duelo y hasta el noveno episodio.

Kyle Tucker bateó un sencillo cuando había un out de ese inning, avanzó a segunda en un balk del cerrador cubano Raisel Iglesias y se instaló en la antesala gracias a un pasbol.

Iglesias entregó un boleto a Jake Meyers antes de que Garrett Stubbs pegara un doble para impulsar a Tucker y reducir la ventaja a 4-2.

Iglesias ponchó al venezolano José Altuve, antes de retirar al emergente Chas McCormick, para conseguir su 31er salvamento.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Juan Lagares de 1-0.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 2-2, Yuli Gurriel de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Martín Maldonado de 2-0.