Rengifo y Fletcher dan a Angelinos victoria sobre Rangers

·1  min de lectura
El venezolano Luis Rengifo arroja el bate al conectar un doble de dos carreras en el juego ante los Rangers de Texas, el sábado 30 de julio de 2022 (AP Foto/Jae C. Hong) (ASSOCIATED PRESS)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Luis Rengifo y David Fletcher conectaron sendos dobletes de dos carreras durante un racimo de cinco anotaciones en la octava entrada, Shohei Ohtani llegó a 21 vuelacercas en la campaña, y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para vencer el sábado 9-7 a los Rangers de Texas.

Marcus Semien y el colombiano Meibrys Viloria pegaron jonrón por los Rangers, que ganaron los dos primeros duelos de la serie.

Los Ángeles perdía por 7-4 en el comienzo del octavo capítulo. Fletcher, quien ingresó en el tercer acto luego de un golpe a Phil Gosselin, pegó una línea de doble para producir dos carreras.

La pelota llegó a la barda del jardín izquierdo, cuando había un out, y los Angelinos se acercaron a 7-6.

Después de un ponche al emergente Kurt Suzuki, Ohtani recibió un boleto intencional.

Taylor Ward obtuvo otra base por bolas de Brett Martin (0-7). Fletcher empató la pizarra 7-7 al anotar en un lanzamiento descontrolado y el venezolano Rengifo vino a continuación con un lineazo al hueco entre el jardín derecho y el central, para devolver la ventaja a los Angelinos.

Touki Toussaint (1-0) se llevó el triunfo en su debut con Los Ángeles.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1 con una remolcada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 4-0, Elier Hernández de 3-0 con una anotada. El colombiano Viloria de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 4-1 con dos producidas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.