Renfroe, Hedges jonronean, Padres ganan a Diamondbacks 4-2

El jugador de los Padres de San Diego Hunter Renfroe lanza su bate mientras observa su jonrón de tres carreras, en el primer inning de su juego de béibsol contra los Diamondbacks de Arizona, el lunes 18 de septiembre de 2017, en San Diego. (AP Foto/Orlando Ramírez)

SAN DIEGO (AP) — Hunter Renfroe pegó un jonrón de tres carreras en su primer juego de regreso de la Triple A y Austin Hedges también conectó por los Padres de San Diego, que ganaron 4-2 el lunes a los Diamondbacks de Arizona, líderes de la lucha por el wild card en la Liga Nacional.

Renfroe envió un lanzamiento de 1-1 del izquierdo Patrick Corbin al jardín central con dos outs en el primero, su 11mo cuadrangular. El 18 de agosto fue relegado a El Paso, del Triple A, para trabajar en su bateo.

Corbin (14-13) retiró a los dos primeros bateadores antes de admitir un doble de Wil Myers que rebotó sobre la cerca entre el jardín izquierdo y el central. El pitcher dio un boleto entonces a Yangervis Solarte antes de que Renfroe conectara.

Hedges conectó su vuelacercas entre el jardín izquierdo y el central en un lanzamiento de 3-1 con un out en el segundo, el 18vo de su cuenta.

Los Diamondbacks recortaron distancias en el tercero con sencillos remolcadores de David Peralta y J.D. Martinez ante Luis Perdomo (8-10).

Brad Hand lanzó en el noveno para llevarse su 19no salvamento.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 2-1 con una remolcada. El dominicano Ketel Marte de 5-1 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1; Erick Aybar de 3-0; Luis Perdomo de 2-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0 con una anotada; Carlos Asauje de 1-0.