Renee Gracie se siente satisfecha

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Renee Gracie vivió un cambio radical de vida al pasar del mundo del automovilismo a la industria XXX.

La modelo no se arrepiente de nada, ya que como excorredora de autos vivió desigualdad por ser mujer, mientras que en OnlyFans logró hacerse de una gran fortuna.

"No cambiaría nada, ojalá lo hubiera hecho antes (el crear contenido erótico)", comentó Renee a TMZ, quien detalló que ha generado cifras millonarias en su cuenta de suscripción.

"Comencé mi OnlyFans y simplemente explotó y se volvió loco y se convirtió en lo que es ahora, una página muy exitosa", afirmó.

Reveló que tuvo un mal año dentro de las carreras de autos en las que no estaba compitiendo.

"No sabía lo que quería hacer. Tuve la suerte de que cuando dejé las carreras, mi base de fanáticos en realidad creció con OnlyFans. Tenía más gente siguiéndome en redes. No estaba controlado por gerentes, patrocinadores y esas cosas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.