Rencilla entre familias deja un muerto y varios heridos en Yucatán

·1  min de lectura

PUSTUNICH, Yuc., julio 4 (EL UNIVERSAL).- Antiguas rencillas entre dos familias de Pustunich, Yucatán, tuvo consecuencias fatales con el asesinato de un joven, quien recibió un escopetazo.

De acuerdo con la Policía de Ticul, en esta comisaría del sur del Estado, el pleito inició cuando miembros de las familias Cruz e Interián se enfrentaron a machetazos y pedradas, dejando a varias personas lesionadas.

La riña se prolongó hasta la noche de ayer sábado cuando intentaron quemar la casa de la familia Cruz; sin embargo, los ataques entre ambas familias se agravaron la mañana de este domingo, cuando un integrante de la familia Cruz fue interceptado por el grupo rival del cual logró escapar para refugiarse en su casa.

Sin embargo, adentro del domicilio tomó una escopeta y desde la puerta disparó cuatro perdigones que alcanzaron a la altura de la costilla y tres en el antebrazo izquierdo de un joven de 19 años de edad, quien corrió alrededor de 50 metros para caer en la acera donde finalmente falleció.

Al lugar del asesinato llegaron agentes de la Policía Municipal, Estatal y la Especializada de Investigación. Hasta la tarde de este domingo, se reportaron tres detenidos, entre ellos el homicida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.