Renato Ibarra no regresaría al América

Adrian Clark
·1  min de lectura

Mucho se ha hablado del futuro de Renato Ibarra dentro del fútbol mexicano, ya que hay que recordar que el actual futbolista de los Rojinegros del Atlas está a préstamo con el equipo tapatío ya que su carta pertenece a las Águilas del América, equipo con el que tiene contrato hasta el año 2023.

Luego del momento que vivió por el cual incluso llegó a ser encarcelado en la Ciudad de México, América quiso vender a como diera lugar al futbolista ecuatoriano, sin embargo, solamente Atlas fue el equipo que se animó a contratar al ecuatoriano quien llegó a préstamo por un año con los Rojinegros sin opción a compra, por lo que se entiende que América quiere el regreso del ecuatoriano para el torneo Apertura 2021.

De acuerdo al periodista Jonatan Peña el ecuatoriano no está en los planes del América incluso tampoco para cuando termine su contrato con el Atlas. Luego de que un aficionado preguntara sobre el regreso del ecuatoriano a las Águilas, el periodista dejó claro que a Ibarra le quedan otros 6 meses de contrato con los Rojinegros, pero también informó que no entra en los planes de la directiva para el torneo Apertura 2021.

Hay que recordar que el América ha bajado el precio de Renato Ibarra hasta los 4 millones de dólares para darle salida al ecuatoriano, pero en tiempos de pandemia, muy pocos equipos quisieron pagar el precio por el futbolista, razón por la que solo se llegó a un acuerdo por un préstamo, pero sin duda en los planes del América sigue vigente salida de Ibarra.