Anuncios

Renata Notni y tres bikinis coquetos con los que destaca su figura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Renata Notni es una de las actrices mexicanas que más crecimiento profesional ha tenido en los últimos meses no solo a nivel local, sino también internacional.

La actual pareja de Diego Boneta es incluso una joven que siempre está muy activa en las redes sociales, y desde plataformas como Instagram comparte con sus seguidores algunas postales de su día a día y del detrás de escena de sus trabajos.

Renata Notni también comparte fotografías de sus vacaciones y en muchas de esas instantáneas ha mostrado luciendo algunos trajes de baño bellísimos. Como por ejemplo uno color negro con tirantes súper finitos, el cual le quedaba espectacular.

En otra oportunidad Renata Notni lució un increíble traje de baño tejido, el cual presentaba colores como el negro, el naranja, el celeste y el blanco. Sin dudas este estilo y tipo de traje de baño fueron uno de los modelos que marcaron tendencia en cuanto a los bikinis.

En una tercera oportunidad la pareja de Diego Boneta se mostró desde la playa luciendo un traje de baño con estampado en color blanco y negro, un absoluto clásico. Renata incluso se dejó ver con el rostro sin maquillaje y confirmó de esa manera lo hermosa que es.

Sin embargo, Renata Notni no solo deslumbra a sus seguidores de Instagram con sus fotografías en traje de baño, ya que la modelo y actriz incluso ha sido nombrada como una de las celebridades con un exquisito gusto para la moda.

Ya sea en una alfombra roja, en un evento de Hollywood, durante sus vacaciones, o para el día a día, Renata Notni siempre luce increíble y súper a la moda. Incluso la actriz marca tendencia donde quiera que vaya.

¿Cuál es el próximo proyecto de Renata Notni?

Se espera que en el 2023 se estrene la nueva serie de Amazon Prime basada en las historias del Zorro. El personaje de Diego de la Vega estará interpretado por el actor español Miguel Bernardeau, a quien vimos en producciones como "Élite" o la reciente "1899". Por su parte, Renata será Lolita Márquez, el amor de juventud de Diego de la Vega.