Renée da lecciones de amor propio con canción

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Renée es una joven compositora e intérprete que busca dejar huella en el mundo de la música, no sólo con su versatilidad para abordar diversos géneros musicales, sino por la profundidad de sus letras, como busca lograrlo con su sencillo "Breve espacio", el cual da nombre a su primer álbum.

"Este tema refleja el presente, el cual es un espacio muy breve, siempre estamos en el pasado o en el futuro pero el momento actual realmente es muy corto. Esta canción no sólo habla de si algo es amor o desamor, es más profundo que eso, habla de aceptación, es entender que eres imperfecto y que está bien, esto es muy importante porque creo que en este 2020 vivimos eso; pero quise hacerlo de una manera muy consumible", dijo esta artista regia.

Breve espacio es la culminación de un trabajo que Renée ha realizado desde hace año y medio, cuando firmó con Universal, al presentar a través de cuatro EP's, los temas que componen su primer álbum y que asegura, es una clara muestra de la artista que es, versátil, apasionada y que apela a la nostalgia con sus composiciones.

Renée asegura que ha aprovechado la cuarentena trabajando con colegas a distancia.

"Fue un gran año de aprendizaje y de saber que no somos indispensables, que las cosas pasan y hay que vivir el momento. Este 2020 y este álbum me dieron una gran lección de madurez a mis 25 años".