René Juárez será despedido de cuerpo presente en San Lázaro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Este martes la Cámara de Diputados rendirá un homenaje de cuerpo presente al coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien falleció la madrugada del lunes a causa de las secuelas post Covid-19, virus que contrajo el pasado 21 de abril pasado y el cual ya había superado.

De acuerdo con fuente de EL UNIVERSAL, la ceremonia se realizará en punto de las 11:30 horas en el salón de sesiones del recinto legislativo de San Lázaro.

Aunque están invitados todos senadores y diputados de Congreso de la Unión, se recomendó seguir la transmisión de manera virtual para reducir el riesgo de contagios, y quienes se prevé sí estén presentes son:

La presidenta de la mesa directiva de la Cámara de baja Dulce María Sauri; el presidente del senado, Eduardo Ramírez; los presidentes de la Junta de Coordinación Política (jucopo) de ambas cámaras, Ignacio Mier y Ricardo Monreal; así como los coordinadores parlamentarios también de ambos recintos.

Juárez Cisneros está siendo velado en este momento en la funeraria Gayosso de Santa Fe, en un acto completamente privado al que asistieron amigos y familiares cercanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.