La remera de Martín Tetaz que celebró María Eugenia Vidal: “Fuerte y al medio”

·3  min de lectura
María Eugenia Vidal festejó el gesto del precandidato a diputado de su partido Martín Tetaz en el programa A dos voces
Captura de TV/ Instagram: @mariuvidal

De cara a las PASO para las Elecciones Legislativas 2021, Martín Tetaz y Carlos Heller protagonizaron un acalorado debate en A dos voces (TN). En un momento del cruce, el precandidato a diputado de Juntos por el Cambio sorprendió al del Frente de Todos con una remera que tenía la leyenda “Ah pero Macri...”. El gesto fue aplaudido por su compañera de fórmula María Eugenia Vidal.

“Viejitos”: el capítulo de Los Simpson que usó Jony Viale para describir al kirchnerismo

“¿Para qué lo invitan si ya saben cómo se pone? Qué genio, Martín Tetaz. Fuerte y al medio”, escribió la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires en Instagram junto al video en el que se lo ve al economista casi al final del programa quitándose el saco negro de vestir que llevaba puesto, para dejar al descubierto su remera blanca, con la curiosa inscripción en letras negras.

María Eugenia Vidal celebró el gesto que Martín Tetaz tuvo con el precandidato a diputado del FdT Carlos Heller cuando criticó la gestión de Mauricio Macri
Instagram: @mariuvidal


María Eugenia Vidal celebró el gesto que Martín Tetaz tuvo con el precandidato a diputado del FdT Carlos Heller cuando criticó la gestión de Mauricio Macri (Instagram: @mariuvidal/)

Tetaz tuvo este gesto cuando Heller estaba enumerando los logros comerciales de la gestión actual y apuntó contra la gestión anterior. El precandidato a diputado por el FdT habló de “un país que va normalizando trabajosamente una herencia que le dejaron de inviabilidad absoluta”.

La reacción del autor del libro Nada será igual: un viaje a la economía del futuro fue una manera de resaltar y criticar el habitual discurso del oficialismo, que realiza constantes comparaciones con el gobierno de Mauricio Macri. “Su mejor argumento es ‘Ah pero Macri’”, señaló Tetaz, y agregó: “Sin ese argumento no podés defender el desastre de la gestión que hicieron ni hacer campaña”. Y chicaneó: “Después te regalo una remera, tengo un talle para vos”.

Javier Milei explicó por qué la maestra kirchnerista de La Matanza hizo algo “verdaderamente deplorable”

“No hablemos de talles porque no te quiero ofender”, contestó Heller en una frase poco diplomática cuando la discusión comenzaba a aumentar en tensión. “Al contrario, estoy orgulloso de mi tamaño y de mi forma física”, retrucó Tetaz, quien afirmó que el oficialismo también le tiene “pavor a las urnas”.

Tras la repercusión de este gesto, el precandidato que comparte su lista con Vidal y Graciela Ocaña mostró en sus redes sociales el video del momento en que exhibió la prenda y escribió: “Qué hacemos con la remera? La sorteamos? Los escucho…”.

Martín Tetaz redobló la apuesta en Twitter y le preguntó a los usuarios qué podía hacer con la remera con la que chicaneó a Carlos Heller
Twitter: @martintetaz


Martín Tetaz redobló la apuesta en Twitter y le preguntó a los usuarios qué podía hacer con la remera con la que chicaneó a Carlos Heller (Twitter: @martintetaz/)

Las respuestas de sus casi 243 mil seguidores no tardaron en llegar. Entre ellas, le sugirieron “venderlas y donar los fondos”, “multiplicarlas” y organizar una marcha e “ir todos vestidos con esa remera”. Un usuario que tiene fe en que su fórmula saldrá victoriosa en las próximas elecciones, le propuso: “La tendrías que guardar y cuando ganes la firmás y la sorteás”.

Durante la entrevista de este miércoles, los dos economistas se cruzaron y respaldaron sus afirmaciones con documentos y distintas fuentes. Además de las chicanas, hubo acusaciones y reproches por la gestión anterior en relación a la economía y por la conducción actual de la pandemia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.