Anuncios

Remedy celebra su 25.° aniversario regalando este título para PC

Remedy celebra su 25.° aniversario regalando este título para PC
Remedy celebra su 25.° aniversario regalando este título para PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Remedy Entertainment, estudio a cargo de Alan Wake y Control, celebra este año su 25.° aniversario. La desarrolladora fue fundada en 1995 y un año después lanzó su primer juego.

El estudio quiere celebrar en grande esta fecha con todos sus seguidores, así que preparó un regalo para los jugadores de PC. Remedy Entertainment decidió recordar sus inicios para este festejo, pues está obsequiando copias de su primer juego.

Compra Control en Amazon:

Puedes conseguir gratis este juego de Remedy para PC

Por medio de su cuenta de Twitter, Remedy Entertainment recordó a los jugadores el festejo por sus 25 años. El estudio aprovechó para revelar una sorpresa: los jugadores de PC pueden conseguir gratis Death Rally.

Por si no lo sabes, se trata de un alocado juego de carreras donde competirás por ser el mejor. Lo emocionante es que el juego ofrece competencias donde cada vehículo está equipado con diversas armas para acabar con los rivales.

Puedes añadir sin costo alguno una copia de Death Rally a tu colección de juegos para Steam. Otra buena noticia es que no se trata de una promoción por tiempo limitado. Remedy lanzó una versión del juego que será gratuita para siempre para todos los usuarios de la plataforma de Valve.

Para conseguirlo únicamente debes ir a Steam, donde encontrarás 2 versiones de Death Rally. Tienes que elegir Death Rally (Classic) para ir al juego gratuito y añadirlo a tu cuenta.

“¡La mecánica es adictiva, intensa, explosiva y divertida! Gana carreras, mejora tus coches y armas para vencer a increíbles jefes en el modo historia. ¡Únete al modo multijugador! Apunta y dispara en Death Rally, humilla y destruye a tus oponentes o sabotea su carrera”, dice su descripción.

Entérate: surgen posibles pistas de uno de los próximos proyectos de Remedy

Control, el más reciente juego del estudio, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título llegará posteriormente a PlayStation 5 y Xbox Series X. En este enlace encontrarás más noticias sobre Remedy.

Fuente