Remate Navideño y 100 pesos de regalo en Gandhi terminan hoy

Denisse Marina
·1  min de lectura
Remate Navideño y 100 pesos de regalo en Gandhi terminan hoy
Remate Navideño y 100 pesos de regalo en Gandhi terminan hoy

Cuando inició el mes de diciembre, la librería Gandhi publicó que tendría más 40 mil libros con descuentos asombrosos. Desde el 50 por ciento hasta el 10 por ciento de descuento, excelentes para esta temporada navideña de intercambios y regalos.
Los descuentos aún los podrás encontrar ya sea desde su página web o en las tiendas (aunque hay más variedad online). Incluso desde el sitio encontrarás los libros catalogados en cinco géneros: ficción, no ficción, niños y jóvenes, arte y recreación y entretenimiento.
Además de esto incluía una increíble promoción que está por terminar el día de hoy y que si eres fanático de los libros o quieres realizar algún regalo tardío todavía puedes aprovechar: esta promoción incluía, dependiendo del gasto inicial, desde $ 100 pesos hasta $ 500 pesos de regalo en la siguiente compra.
Recuerda que además de sus libros, Gandhi es conocida por manejar espectaculares accesorios, desde tazas y vasos, muñecos de personajes literarios, hasta USB, bolsos y mochilas que también cuentan con increíbles descuentos.

Border News: 4ta semana de diciembre 2020