Remake de Knights of the Old Republic podría seguir en pie

Remake de Knights of the Old Republic podría seguir en pie
Remake de Knights of the Old Republic podría seguir en pie

Star Wars: Knights of the Old Republic es uno de los mejores juegos que se han hecho de la franquicia y su peso en la industria es tal que catapultó a BioWare a los primeros planos y cimentó la historia del estudio que posteriormente entregaría títulos reconocidos en todo el mundo. Aunque la idea de un remake de KOTOR se ha mantenido por todo este tiempo, sobre todo por el control que tiene EA de la franquicia, nunca ha habido algo concreto y aunque recientemente se habló sobre la cancelación de un juego inspirado en la franquicia, podría ser que el esperado remake siga vivo.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order - Disponible en Amazon

Luego de que Jason Schreier, periodista que escribe en Kotaku, revelara información que dio cuenta de la cancelación de un spin-off de Star Wars Battlefront, algunos fans de la franquicia no tardaron en cuestionarlo en torno al rumorado remake de Star Wars: Knights of the Old Republic. En ese sentido, Schreier señaló que si bien hay información al respecto, todavía no está 100% seguro de que las cosas sean tal cual las refieren las fuentes, por lo que o está en posición de afirmar o desmentir.

Dicho esto, las palabras de Schreier sugieren que el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic podría seguir en desarrollo pero, extrañamente, no tendría lugar en EA, por lo que tampoco estaría a cargo de BioWare, lo cual abre distintas posibilidades sobre el proyecto y la asignación del mismo por parte de Disney a un estudio que no estaría bajo el manto de EA.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente