Con relevistas, Rays apabulla 7-1 a Azulejos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
AZULEJOS-RAYS (AP)
AZULEJOS-RAYS (AP)

Tres relevistas trabajaron cinco entradas en blanco, Ji-Man Choi produjo tres carreras y los Rays de Tampa Bay consiguieron su quinta victoria consecutiva al aplastar el viernes 7-1 a los Azulejos de Toronto.

Andrew Kittredge (6-1) y Jeffrey Springs cumplieron dos episodios perfectos. Springs ponchó a cinco rivales. J.P. Feyereisen permitió un sencillo cuando iba un out en la novena entrada a Randal Grichuk antes de completar el partido, en el que los Rays sólo toleraron cinco indiscutibles.

Cinco relevistas de Tampa Bay no recibieron imparable en siete entradas en una jornada de bullpen en la victoria por 4-0 del miércoles sobre Cleveland en el segundo partido de una doble cartelera.

Choi fue golpeado por un lanzamiento cerca de la rodilla izquierda cuando estaban las bases llenas en el cuarto capítulo y consiguió el 5-1 con un sencillo de dos anotaciones en el sexto.

El abridor Alek Manoah (2-1), que cargó con la derrota de Toronto, actuó durante tres entradas dos tercios.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1 y Santiago Espinal de 1-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Wander Franco de 5-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.