Relatos de alarido

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Día de Muertos es una fecha para recordar a las personas que se nos adelantaron, aunque también es el tiempo en que en México salen a la luz cientos de historias "de alarido" y son varios famosos quienes cuentan la suya para El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Río Roma

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega estaban en un viaje en Jalisco, cuando llegaron a un hotel antiguo y a decir de Raúl, vio a un duende: "Yo estaba despierto y lo vi y todo, estaba jugando. Era como una persona viejita, chiquita de color verde. Cayeron algunas cosas del cuarto, pero no veía nada hasta que prendí la luz y de pronto saltó hacia mí y ya no me pude mover".

Yahir

"A mí me pasó en un hotel de Monterrey, famoso porque suceden cosas sobrenaturales. Dicen que desde el exterior se ven personas o niños. Yo empecé a dormitar y dejé una bolsa de dulces en la esquina del buró y luego oí cómo la estaban agarrando. La moví de lugar y cuando volteo, una lámpara pesada se dejó caer al piso. ¡Cuándo se hace eso con una lámpara pesada, hasta parecía berrinche! ".

Alexis Ayala

"Sí, una vez sentí eso que dicen que se te sube el muerto, es horrible, en verdad. Sentía que se movía la cama, quizá por ideas concebidas me sugestioné. Más allá de eso, respeto mucho a los muertos de mi familia y los recuerdo siempre, todos los días digo soy hijo de Mario David Ayala Reza, mi padre que ya falleció, y también menciono a mi madre que aún vive".

Majo Aguilar

La cantante y prima de Ángela Aguilar señala que más que sentir acciones sobrenaturales negativas, lo suyo es sentir más la presencia de sus fallecidos abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar. "Soñé a mi abuelita, la sentí muy cerca y no sé si llamarlo paranormal, pero es una cosa linda porque ellos ya no están en este mundo".

Daniela "La Bebeshita"

Ella tuvo un encuentro con un "alma cálida". Siente que su abuelita se le apareció varias veces, como una figura "iluminada". "Abro los ojos y la veo ahí y siento cómo que advierte de situaciones que me pueden hacer daño. Han sido cosas paranormales buenas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.