Relajada y en las gradas, así captan a Shakira en familia

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Shakira ha tenido una semana positiva, después de que desde hace meses los problemas y las polémicas no la han abandonado, la colombiana logró un acuerdo con su ex Gerard Piqué para poder llevarse a vivir a sus hijos a Miami el próximo año, además, su padre ya fue dado de alta y anunciaron que formará parte de la apertura del Mundial de Qatar.

El cierre de esta semana positiva se dio en familia, la cantante asistió a un partido de beisbol de su hijo Milan junto a su hermano Tonino.

A primera hora de la mañana de este sábado, Shakira llegó acompañada por su inseparable hermano Tonino a uno de los partidos de beisbol más importantes para su hijo, quien juega en la categoría sub 10 del Cbs Barcelona; la intérprete de "Monotonía" lucía un outfit negro riguroso con sandalias abiertas, gorra y un bolso bandolera de Balenciaga.

Desde las gradas y con buen ánimo, la cantante aplaudió a su hijo y la victoria de su equipo, bajó al campo para darle un abrazo al pequeño y se tomó una fotografía con el entrenador.

Según reporta Europa Press, al final del partido, Shakira, su hermano y su hijo se retiran muy felices por la victoria del equipo del pequeño, quien le buscó la mano a su madre, y ambos caminaron presuross hacia el auto; durante el trayecto, madre e hijo compartieron gestos de complicidad y sonrisas.

Está por comenzar una nueva etapa para la artista que dentro de unos meses comenzará su nueva vida en otro continen, lejos de quien fuera su pareja por 12 años, y quien ya goza de un nuevo amor, la joven Clara Chía de 23 años.