Relaciones entre México y Cuba son "entrañables": Díaz-Canel

·1  min de lectura

LA HABANA, Cuba., mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Bajo el hashtag #AMLOEnCuba, Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, aseguró que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador -que llegará este sábado por la tarde- estrechará los lazos de amistad que hay entre ambos países.

En su cuenta de Twitter, el Mandatario cubano destacó que las relaciones entre ambas naciones son "entrañables" porque superan el tiempo y los desafíos.

"Su visita estrechará los lazos de amistad entre nuestros países, que ya son entrañables porque superan el tiempo y los desafíos para instalarse en el alma de nuestros pueblos.

"Bienvenido a Cuba, querido presidente Andrés Manuel López Obrador. Su visita estrechará los lazos de amistad entre nuestros países, que ya son entrañables porque superan el tiempo y los desafíos para instalarse en el alma de nuestros pueblos. #CubaYMéxico #AMLOEnCuba", escribió en la red social.

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegará al Aeropuerto José Martí, de La Habana a las 19:10 horas (hora local), acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller e integrantes de su comitiva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.