Anuncios

Mientras se lo relaciona con Boca, el uruguayo Edinson Cavani entrena en el campo con caballos

El delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani, continúa con sus entrenamientos en el campo que posee en Salto, Uruguay, para no perder la forma física, mientras crecen los rumores que lo vinculan a Boca Juniors.

Cavani, de 33 años, juega desde 2013 en el equipo francés, club del que es su máximo goleador histórico, superando incluso al sueco Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, en la última temporada, su lugar fue tomado por el rosarino Mauro Icardi, quien llegó a préstamo del Inter de Milán. "Me imagino a Cavani jugando a Boca", había dicho ayer su excompañero en la selección charrúa, Diego Forlán, en diálogo con el periodista Marcelo Benedetto, en Radio del Plata.

Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid

Entrenamiento en cuarentena

En ese marco, Cavani, cuarto goleador histórico del Nápoli, mantiene su rutina física en su lugar natal al galope de sus caballos.

Primeramente, el futbolista oriental se dirigió a su corral, donde al ritmo del tema de Sebastián Mendoza "Hola, amigo", mostró su extenso campo con sus animales. Luego, reflejó su momento de running, con un mensaje que decía: "Abrazos a todos", junto con un emoji de un hombre con boina, tal como se mostró el en estos días. La corrida la acompañó con el tema de Sebastián Yatra, "Cristina".

Según informó el diario uruguayo El País, Boca Juniors está atento a los próximos pasos del jugador sudamericano, ya que en junio se le termina el contrato con el equipo parisino y el año pasado confesó su simpatía por el club xeneize: "Boca es un equipo que me tira, que me gusta... Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez".

Como si fuera poco, el compañero de Cavani y volante de la selección Argentina, Leandro Paredes, reveló que habló "mucho" de Boca con el jugador, quien le manifestó que le gustaría jugar con la camiseta Azul y Oro. ¿Se le dará?