Anuncios

La relación de Piqué con Lewis Hamilton, pretendiente de Shakira

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Lewis Hamilton copa las principales portadas de los sitios de espectáculos por el supuesto romance que mantiene con Shakira. También se había mencionado como posible pretendiente a Tom Cruise porque el actor le había enviado flores y había mostrado interés, pero no hubo reciprocidad por parte de la cantante colombiana.

Las versiones de cercanía circularon luego de que la colombiana apareciera por el Gran Premio de Miami. Hasta aseguran que ya tuvieron su primera escapada romántica. Lo cierto es que probablemente quien conocía al piloto desde antes era justamente Gerard Piqué, la ex pareja de la cantante colombiana.

Ambos están en el ambiente del deporte por lo que es bastante habitual que haya amistades entre famosos deportistas aunque este no es el caso. El primer encuentro entre Lewis Hamilton y el catalán, según las constancias, data de mayo del 2018 y fue justamente por el automovilismo. El inglés corrió el Gran Premio de España y hasta hubo publicaciones en las redes sociales, claro que en ese entonces la relación con Shakira pasaba por un buen momento.

En las publicaciones hay fotos de Gerard Piqué junto a sus hijos y las charlas con el famoso piloto. Un día después, el inglés ganó el Gran Premio de España que se corrió en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló. Eso explica la presencia del exdefensor culé, no pensaba perderse semejante acontecimiento.

Después no hay registros de un nuevo encuentro entre ellos. Al parecer la charla fue amistosa pero no siguió el contacto. Una nueva edición del Gran Premio de España logró que Shakira volviera a Barcelona a poco de haberse mudado a Miami y los rumores de una relación con Lewis Hamilton siguen con fuerza porque además hay fotos de una cena con varios amigos. Lo llamativo es la mano del piloto en la cintura de la artista, lo que habría confirmado el supuesto romance.