Relación México y EU no va a cambiar por asistencias a la Cumbre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, dijo que al margen de quién asista o no a la Cumbre de las Américas, se mantendrá la buena relación entre ambas naciones.

En breve entrevista y al ser cuestionado sobre la organización de la Cumbre de las Américas y si ya hay confirmación de la asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que las relaciones entre ambos países son relaciones buenas.

"El presidente Biden y el presidente López Obrador están trabajando muy bien en muchísimas cosas y así va a seguir", dijo al término de la presentación de la Presentación de las Guías Judiciales de Conducción de Audiencias.

"Y en poco tiempo se harán las decisiones, y ahora todavía en los Estados Unidos estamos trabajando en las invitaciones, todavía no sabemos quién va ir y quién no, pero lo que no va cambiar es que la relación entre México y Estados Unidos siempre será una relación buena, ambos porque somos vecinos", expuso en un hotel del Centro Histórico.

El diplomático subrayó que los vecinos vamos a trabajar en favor del pueblo de los Estados Unidos, del pueblo de México y del pueblo de las Américas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.