Anuncios

La relación del actor Gregorio Pernía con su hijo Diego

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Gregorio Pernía tiene tres hijos con la modelo Erika Rodríguez: Luna del Mar, Valentino y Julián, y un cuarto hijo: Emiliano, quien nació del romance entre el histriónico y su colega Marcela Mar.

Y en 2019, Gregorio reconoció a un quinto hijo, llamado Diego, que nació por una relación casual con una empleada de servicio doméstico, que trabajaba en su casa cuando Pernía tenía 13 años. Quien interpretó al tan recordado Aurelio Jaramillo "El Titi" en "Sin senos no hay paraíso" mencionó en una oportunidad a la prensa: "No lo esperaba".

El actor de "Hasta que la plata nos separe", además expresó en "Suelta la sopa" de Telemundo: "Lo asumí. Mucha gente se vino encima, porque pues era el hijo de una empleada de servicio que me acompañó a mí en la casa". Lo que siguió luego fue un breve relato de qué sucedió en aquellos años.

"Yo tenía 13 años, ella tenía 22, tenía las hormonas en la mano y estuvo ahí en mi casa", confesó el ganador de tres premios TVyNovelas. Además, recordó la presión mediática y social que sintió cuando estalló la información acerca de su paternidad por Diego: "Me decían que no saliera a decir que él era hijo mío porque estaba mal".

Gregorio tuvo que hacer oídos sordos a los comentarios y al final decidió darle el apellido a su primogénito, quien trabaja en el rubro de la albiñelería y con el cual hoy posee una relación estrecha de cariño, aunque no se vean seguido.

Siempre están en comunicación y a través de las redes sociales, se ha podido ver cómo ambos disfrutan la compañía y los momentos compartidos.