Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reivindican una misteriosa "lluvia de cannabis" sobre Tel Aviv

TEL AVIV.- La misteriosa "lluvia" de bolsitas de cannabis (marihuana) lanzadas ayer desde un drone a los transeúntes en la central Plaza Rabin, en Tel Aviv, Israel , tuvo hoy un giro inesperado cuando en la web apareció una primera reivindicación.

Tras la perplejidad inicial por este episodio -sucedido en pleno día- en Telegram llegó la explicación de un misterioso "Señor C" que afirma que envió en una misión a su "Dron Verde" impulsado por un altruismo y con fines patrióticos. "Mientras el coronavirus se difunde en Israel-explicó, según medios de comunicación- es de prever un nuevo bloqueo. La situación de nuestro Estado nos impone un acto de patriotismo y de levantar la moral nacional".

Por esta razón, el "Señor C" anticipó que continuará lanzando en varias localidades de Israel, de vez en cuando, un kilogramo de cannabis dividido en bolsitas de dos gramos. De este modo -agregó- quiere perfeccionar un sistema de distribución al cliente mediante drones, "como Amazon". Así -asegura- el probable bloqueo "será menos duro".

Fernández, en versión militante ante el "frentetodismo": "Habrá un banderazo de los argentinos de bien"

La policía, en tanto, anunció que arrestó a dos personas sospechadas de haber piloteado el dron del cannabis.

Agencia ANSA