Reiteran el PRI 70 votos en bloque en contra de la reforma eléctrica

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y Rubén Moreira, coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteraron el voto en bloque de los 70 diputados de este instituto político en contra de la Reforma Eléctrica del presidente López Obrador.

Después de arribar en dos camiones al estacionamiento de la puerta 7 de este recinto legislativo, advirtieron que están firmes y listos para las sesiones que se llevarán a cabo mañana domingo, a partir de las 10 horas.

El líder nacional, Alejandro Moreno, señaló que los legisladores del PRI, están muy bien coordinados y muy comprometidos con el país para posicionar de manera firme y clara al votar en contra de la iniciativa de reforma. Afirmó que la bancada priista se quedará en el recinto legislativo y esperará el debate, en el que dijo, darán la batalla.

"Las y los legisladores estamos comprometidos vamos muy, muy bien, refrendando nuestro compromiso por México. Lo haremos siempre pensando en el beneficio de los mexicanos", subrayó el dirigente.

En su oportunidad, el coordinador parlamentario, Rubén Moreira indicó que no se perfila nada: "este sábado no está convocada la Junta de Coordinación Política (Jucopo), esperemos que se respete el calendario para las dos sesiones que se realizarán el día de mañana en el Pleno, la primera para la publicidad y la segunda para la discusión constitucional".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.