Reitera Morena que ya dieron la vuelta en preferencia electoral

·1  min de lectura

El Presidente de Morena en Aguascalientes, Eulogio Monreal, afirmó que la encuesta a cargo de Grupo Impacto los coloca cuatro puntos arriba de su contrincante directa, argumentando el desempeño de su candidata Nora Ruvalcaba en el actual periodo de campañas como el principal detonante de este resultado.

 

Acompañado de Carol Arriaga, Secretaria de Mujeres del CEN de Morena, Monreal sostuvo lo que la candidata afirmó el martes pasado en la rueda de prensa en la que junto con Mario Delgado y legisladores federales, reveló haber remontado la preferencia del voto en Aguascalientes por cuatro puntos porcentuales, sin especificar mayor detalle.

 

El dirigente partidista afirmó que si bien se trata de una sola casa encuestadora, existe la posibilidad de que esta sea la más precisa, sin embargo, la más confiable es la que se llevará a cabo el próximo 5 de junio cuando la ciudadanía acuda a ejercer su voto.

 

“Traemos cuatro puntos arriba de la candidata del PRI, PAN y PRD, y eso nos motivó muchísimo, seguramente fue el motivo por el que nos vinieron a acompañar varios diputados y diputadas del Congreso de la Unión y el propio presidente del partido” recalcó Monreal.

 

Reafirmó que el avance de su candidata ha sido “firme”, presentando propuestas enfocadas al sector económico, social, educativo, para el campo y demás sectores, sin detenerse en una supuesta guerra sucia perpetrada en su contra.

 

Por último, destacó que a diferencia de otras elecciones, ahora la contienda es más cerrada, por lo que augura la llegada de la “cuarta transformación” a Aguascalientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.