Reitera condolencias a familias de 51 migrantes que murieron en Texas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró nuevamente sus condolencias a los familiares de los 51 migrantes, de los cuales al menos 27 son mexicanos, que murieron dentro de un tráiler en San Antonio, Texas, y quienes, indicó, todo parece indicar que murieron por asfixia.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que su gobierno ha estado pendiente y ha ayudado desde que tuvo información del caso.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, está presente Francisco Garduño, comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), quien dará más detalles de esta tragedia.

"Enviar nuestra condolencias -lo hicimos ayer - para familiares de los migrantes que perdieron la vida en San Antonio, Texas, en este tráiler que todo parece que se asfixiaron y estamos pendientes, ayudando desde que tuvimos información y le pedí al comisionado de Migración de nuestro país que les informara, que informara a toda la gente, a los mexicanos, sobre este lamentable caso", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.