Dos reinos se unen: ¡Burger King y Corona!

Dos reinos se unen: ¡Burger King y Corona!
Dos reinos se unen: ¡Burger King y Corona!

Si vives en México, y además eres amante de las hamburguesas y de la cerveza, tal vez esta noticia te haga el día.
En conferencia de prensa, la cadena de comida rápida Burger King y la empresa cervecera Corona anunciaron su alianza este martes 27 de octubre con su campaña: La unión de 2 reinos.
Ambas compañías han decidido brindarle a los mexicanos una nueva opción en el menú de Burger King con la bebida Corona Cero de forma permanente, la cual a pesar de no tener alcohol solo se venderá a mayores de edad.

Foto de Twitter Burger King

De acuerdo con ambas compañías, esta combinación, hecha para disfrutar la famosa carne a la parrilla, la podrán encontrar por el momento en restaurantes seleccionados ubicados en las principales ciudades de México, esperando que próximamente llegue al resto del país.
¿Cómo la pido? En la compra de cualquier combo, más 12 pesos, y si eres mayor de edad podrás cambiar tu bebida tradicional por una lata de Corona Cero.
“En Burger King siempre tratamos de estar a la vanguardia, quisimos sorprenderlos con una de las alianzas más importantes que hemos tenido en la compañía. Tener en casa a la marca de cerveza mexicana más reconocida en el mundo, Corona, nos llena de gran emoción y orgullo, pues sabemos que con ella podremos ofrecer una experiencia atractiva y diferenciada que potenciará nuestro sabor”, señaló Guillermo Hermosillo, Director de Marketing para Burger King México.
Con información de Siempre en la Noticia.

Video relacionado: Entrevista Exclusiva con Alesandra Rosaldo y Mariana: "Método M"