Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reino Unido: una mujer encontró un ratón muerto en su comida y estuvo descompuesta por horas

Cath McCall Smith tiene 57 años y vive en Durham, en el Reino Unido. Como muchas otras personas, compró comida preelaborada en una cadena de supermercados para no tener que preocuparse por cocinar. Pero la mujer se llevó una sorpresa desagradable al descubrir un ratón muerto entre la salsa. Y ese descubrimiento tuvo consecuencias nocivas en su salud.

Mc Call Smith había elegido para degustar en la tranquilidad de su hogar una bandeja de pollo a la italiana. Por la bandeja metálica para calentar en el horno, la mujer pagó el equivalente a cinco dólares. Cuando parecía que había dado con un hueso, la mujer quedó horrorizada al darse cuenta que lo tenía delante de sus ojos era un roedor.

"Por favor no compren comidas preelaboradas en Tesco, lo que encontré en mi bandeja me hizo vomitar durante 12 horas. Tenía un ratón en mi bandeja", escribió la mujer en la cuenta de Facebook de la cadena.

Como puede apreciarse en la fotografía, los bigotes y dientes del roedor asoman entre la salsa de la bandeja. Además se observa mechones de pelo, una pata y la cola.

Según reproduce el portal Metro, desde la empresa anunciaron que están analizando el hecho. "Tratamos con mucha seriedad las quejas de nuestros clientes y vamos a realizar una profunda investigación par determinar qué fue lo que sucedió", sostuvo un vocero del a firma ante la prensa.

Pese a las imágenes impactantes, usuarios en las redes sociales se tomaron el hecho con mucho humor. Uno de ellos comentó que el menú estaba "inspirado en Italia "y que en la antigüedad los romanos consideraban al lirón como un manjar. Otro vinculó al ratón con la recordada película de Disney y se lamentó: "Pobre Ratatouille".