El reino: la nueva serie argentina de Netflix ya tiene fecha de estreno

·1  min de lectura
EL REINO (L to R) MERCEDES MORçN as PASTORA ELENA and DIEGO PERETTI as PASTOR EMILIO in EL REINO. cr. MARCOS LUDEVID/NETFLIX © 2021.
MARCOS LUDEVID/NETFLIX

La serie El Reino, la nueva producción de Netflix realizada en la Argentina ya tiene fecha de estreno. La ficción protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán y Joaquín Furriel creada por la novelista Claudia Piñeiro y el realizador Marcelo Piñeyro, que también tomó el puesto de director, estará disponible desde el 13 de agosto en la plataforma.

Anunciado antes de la pandemia, este proyecto -que fue uno de los primeros proyectos en ponerse en marcha una vez establecidos los protocolos sanitarios para el sector audiovisual- tendrá una primera temporada de ocho episodios que contarán una historia de crimen e intriga política.

Gwen Stefani: de la traición de Gavin Rossdale a volver a creer en el amor gracias a Blake Shelton

La historia de El reino gira en torno al pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), un candidato a la vicepresidencia de la Nación que, cuando su compañero de fórmula es asesinado durante el cierre de campaña, ve la oportunidad de convertirse en el próximo presidente. A su lado está su ambiciosa esposa, encarnada por Mercedes Morán, que intentará allanar su camino hacia el sillón presidencial, mientras la investigación del crimen avanza en manos de la fiscal que interpreta Nancy Dupláa.

EL REINO (L to R) PETER LANZANI as TADEO and CHINO DARIN as JULIO CLAMENS in EL REINO . cr. MARCOS LUDEVID/NETFLIX © 2021.
MARCOS LUDEVID/NETFLIX


Peter Lanzani y Chino Darín en El reino, la nueva ficción argentina de Netflix (MARCOS LUDEVID/NETFLIX/)

Con la producción de K&S, El reino también cuenta con las actuaciones de Chino Darín, Peter Lanzani, Vera Spinetta, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.