Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reinas de "Aca Shore"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Karime Pindter ya se posiciona como la consentida del reality "Aca Shore" en sus ocho temporadas. La joven, de 28 años, tiene gran fama en las redes y se hace llamar "La diosa del fin de semana"; tan sólo en Instagram suma 5.7 millones de fans.

Elettra Lamborghini. La heredera del emporio automovilístico entró en la edición "MTV Super Shore" y se recuerda su batalla con Danik, también se "moqueteó" a Manelyk. Se casó y no invitó a ningún compañero.

Talia Elisset. Saltó a la fama durante la primera generación y regresó a otras temporadas; en una pelea le dejó un ojo morado a Manelyk y tuvo sexo en el reality.

Ignacia Michelson. Entró en la séptima temporada y defendió a Manelyk de Diana, pero en la octava se lío a los golpes con Jacky Ramírez, ella es la "heredera" de la polémica.

Brenda Zambrano. Ella tuvo conflictos con Talia y Manelyk. Terminó mal con Dania por una "traición" y a Celia Lora no pretende dirigirle otra vez la palabra.

Manelyk González. Sin duda, por mucho tiempo se llevó el reinado del reality. Se recuerdan sus épicas batallas con Talia, Elettra, Dania y hasta con su novio Jawy.

Celia Lora. La hija de Álex Lora llegó a poner la discordia con sus desnudos. Se ganó enemistades, pero nunca inició una pelea. En la octava temporada, Ramiro Giménez le dijo "asesina".