Reinaldo Rueda no seguirá en la selección Colombia

·1  min de lectura
COLOMBIA RUEDA (AP)
COLOMBIA RUEDA (AP)

El técnico Reinaldo Rueda no continuará dirigiendo la selección Colombia tras acordar su desvinculación con la Federación Colombiana de Fútbol.

La salida de Rueda era previsible luego de que la selección quedara fuera del Mundial de Qatar 2022 al terminar sexta en las eliminatorias. Colombia cerró con dos victorias, que fueron insuficientes para evitar la eliminación. Antes, tuvo siete partidos seguidos y 685 minutos sin anotar goles.

La Federación Colombiana de Fútbol agradeció en un comunicado a Rueda y a su cuerpo técnico por “su dedicación y trabajo”.

Rueda, de 65 años, tomó las riendas de la selección de su país natal en enero de 2021 en reemplazo del portugués Carlos Queiroz. Lo hizo tras negociar su salida con la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.