Anuncios

La reina del Techno Charlotte de Witte cierra el primer día del EDC

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- Aunque Marshmello, y Martin Garrix tocaban casi al mismo tiempo que la belga Charlotte De Witte, pero en escenarios diferentes, el que reunió más seguidores fue el de la llamada reina del Techno.

En una edición del EDC enmarcada por la presencia de mujeres, la mexicana Mariana Bo, se encargó de inaugurar oficialmente en el escenario kineticFIELD la edición número nueve del festival que se ha convertido en uno de los más importantes a nivel internacional de música electrónica.

Y no podía ser de otra forma, otra mujer se encargó de dar el cierre definitivo en punto de las 2 am, Charlotte de Witte, junto a todas las almas con espíritu ravero, acostumbradas a seguir bailando hasta el amanecer.

El Techno con toques acid, invadió el escenario Neon Garden, en donde se dieron cita la mayor parte de asistentes quienes se decidieron por la artista europea por encima de Martin Garrix y Marshmello.

Por increíble que parezca el sonido de este escenario, el tercero más importante por lo conocido de los nombres que participaron en él, fue el de mayor impacto, y que acompañado de luces y lásers maravilló a los asistentes.

Tanto Charlotte como sus predecesores I Hate Models, son productores con algo en común, los recintos donde suelen tocar en Europa u otras partes del mundo, son lugares abandonados, desde una edificación, hasta una fábrica, y ahí es donde hipnotizan a su público.

Razón por la cual, en el escenario Neon Garden decidieron colocar luces que no solo fueran de frente al espectador sino también desde los lados hacia el centro del espacio donde se reunió el público.

Así la encargada de cerrar el Tomorrowland en el 2022, siendo la primera mujer en hacerlo, también lo hizo en la presente edición del EDC.