La Reina rompe sus propias reglas con un nuevo vestido floral de rebajas

Loading the player...

Nueva cita oficial para los Reyes, que hoy acuden juntos a la que es una de sus citas más señaladas cada febrero, la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid en IFEMA. Año tras año, doña Letizia nos ha acostumbrado a ver su faceta más cañera en esta ocasión, en la que suele atreverse y dejar looks virales y modernos que encajan a la perfección con el espíritu de la exposición. Si en 2019 sorprendía con el vestido-kimono de cuero que han llevado posteriormente numerosas españolas y en 2018 apostaba todo al rojo con vestido abullonado y botas infinitas del mismo color, esta vez ha vuelto a estrenar un look de alto impacto.

VER GALERÍA

Reina Letizia en ARCO
Reina Letizia en ARCO

A pesar de que el lunes demostró que una blusa estampada puede resultar altamente estilosa, esta vez la Reina ha querido recuperar la que es su preda fetiche de los últimos meses: el vestido midi. De esta manera, ha estrenado un nuevo modelo a su colección, un acertado diseño de cuello redondeado que se ciñe a la cintura y posee falda midi evasé. Agrega además hombros ligeramente estructurados, discretos volantes en las mangas y drapeados estratégicos.

Está confeccionado en un tejido de flores rojo y negro con acabado satinado, por lo que, curiosamente, es el tercer look seguido en el que apuesta por patrones florales. Se trata de una creación de la firma parisina Maje -a la que ha recurrido ya en tres ocasiones- que todavía puede adquirirse a través de la página web. De hecho, se encuentra rebajado de 275 a 192,5 euros, aunque varias de las tallas están ya agotadas.

- Lee también: El vestido más cañero de la Reina conquista a Paula Echevarría y Cristina Pedroche

Reina Letizia en ARCO
Reina Letizia en ARCO

Uno de los puntos llamativos de este look es que, a pesar de que siempre esperamos que doña Letizia nos sorprenda en la inauguración de ARCO, hasta ahora no había llevado estampados a esta cita. Sí que había arriesgado con mezclas de texturas, nuevas prendas rompedoras y mucho cuero, pero nunca había lucido sus adorados prints, y eso que es gran fan de los de flores, lunares y serpiente. Tampoco ha pasado desapercibido el innovador look de belleza, y es que tanto el peinado como el maquillaje son muy potentes.

En lugar de llevar la media melena lisa con las puntas hacia afuera, su elección preferida para las citas del día a día, ha preferido optar por rizarla con grandes tirabuzones que aportan gran volumen a su cabello. Destaca también el delineado de los ojos, puesto que en la zona del párpado móvil luce una raya en tono berenjena que combina con color rojizo en la línea de agua, dos colores de gamas opuestas que otorgan una estética rompedora.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Ha rematado con unos sencillos salones de tacón alto en tono negro que ceden todo el protagonismo al vestido. Como joyas, su inseparable anillo dorado de Karen Hallam regalo de sus hijas y los pendientes en forma de doble daga de Gold & Roses, uno de sus pares preferidos que también tienen Eva González y Aitana Ocaña.