La Reina recicla y convence: así renueva su falda de flores que todos creyeron única

La reina Letizia es capaz de reciclar y acertar, una cualidad que ha llegado a ser destacada por la prensa internacional. En su último acto, junto a la Fundación Mujeres por África en Madrid, ha optado por recuperar de su vestidor una prenda de primavera que llevó por primera vez el 4 de junio, casi justo un mes después. Se trata de una falda de flores con corte acampanada que generó un enigma en el momento de su estreno, pues se creyó que era un diseño único y adaptado para ella. HOLA.com te resolvió el misterio y, ahora, la esposa de Felipe VI consigue adaptarla a una imagen de verano recurriendo a trucos con los que convence a la hora de repetir looks: apostar por básicos renovadores y confiar en el poder de los complementos.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

La falda de la Reina pertenece a Adolfo Domínguez y forma parte de una colección que se lanzó a la venta como adelanto de temporada. De ahí, que el bajo de la falda se diferenciara del modelo a la venta en el momento de su estreno, lo que provocó este debate sobre si lo había personalizado o era exclusivo. En aquella ocasión, doña Letizia combinó de forma muy diferente la prenda. Ahora, su decisión es apostar por una imagen más veraniega con un total look final más luminoso y dominado por tonalidades claras.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Para ello, recupera de su vestidor una camiseta blanca de manga francesa, también de Adolfo Domínguez, que estrenó hace un año y ya llevó de nuevo en junio como elemento renovador de una prenda reciclada. A juego, doña Letizia lleva en sus manos una cartera de piel de Felipe Prieto y, a sus pies, unos nuevos salones en color gris claro. Como piezas de joyería, también se decanta por diseños que coordinan con su look, al decantarse por unos pendientes de oro blanco, diamantes y perlas de Tous (665 €).

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

El día que la Reina mostró esta falda floral su apuesta fue combinarla con tonalidades que se conjugaran con el cinturón que presenta la prenda. De ahí, que prefiriera una camiseta en tono navy a juego con unos zapatos con cut outs de Magrit que estrenó el pasado mes de abril.