Reina Isis se lleva la noche

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Dos defensas le duró el gusto a la ahora excampeona nacional femenil, la Metálica, presumir su cinturón, ya que la Reina Isis la bajó del trono en la función del 87 aniversario del CMLL, en la Arena México.

"Es algo para la historia y queda demostrado que a pesar de las adversidades podemos salir adelante y llevarnos la victoria. Fue una gran lucha de rudas que se logró dar, le doy las gracias a los que me alentaron. Es un orgullo llegar a este momento, siguen retos y para lo que venga, estoy mil por ciento preparada", advirtió la nueva monarca.

La que desdeñó la gloria fue Dalys, quien después de vencer a Marcela, se excedió en castigo y fue descalificada, por lo que el reinado de la técnica se mantiene.

En el duelo estelar, Rey Cometa y Espíritu Negro no lograron la hazaña de destronar a Carístico y Místico, quienes siguen como los dueños de los cetros nacionales de parejas.

En otro combate, Sansón, Forastero y Cuatrero sufrieron, pero lograron conservar los nacionales de tercias, ante los Cancerberos del Infierno.

Mientras que Volador Jr. no dio espacio a las sorpresas y retuvo el welter de la NWA ante un impetuoso Templario.

Antes, en el mismo peso, pero avalado por el CMLL, y a pesar de haber entrado de emergencia a la función, Titán y Soberano ofrecieron una buena batalla, y el tapatío sacó adelante a la escuela de Guadalajara ante el peligroso retador lagunero. "Mis respetos y admiración para Soberano, esa forma de entregarse en el ring es lo que me hace sacar lo mejor en el ring".

Por su parte, el malosito Chamuel le repitió la dosis a Microman, quien fracasó en su primer intento por destronar al campeón. La rivalidad entre los chaparritos está lejos de apagarse. "Ese 86 aniversario (cuando perdió la máscara) fue un golpe de suerte de Microman, estoy hecho de muchos recursos luchísticos y ya se lo demostré dos veces", sentenció el mini malandrín.