Reina Isabel II visita el set de “Coronation Street”

·1  min de lectura
GBRETAÑA-REINA-CORONATION STREET (AP)
GBRETAÑA-REINA-CORONATION STREET (AP)

La reina Isabel II visitó el set de “Coronation Street” para celebrar el 60 aniversario de la longeva serie televisiva.

La monarca fue toda sonrisas cuando se reunió el jueves con el elenco y el equipo del programa, caminó por su calle adoquinada y visitó el estudio donde se filma el interior de la cantina Rovers Return.

Es la segunda vez que la reina, de 95 años, visita “Coronation Street”. La primera vez fue a comienzos de la década de 1980, en los estudios originales de la serie en Manchester

Dijo al elenco que era “realmente maravilloso que hayan podido continuar” durante la pandemia, y se tomó el tiempo para conversar con el personal tras bambalinas, incluyendo guionistas, operadores de cámara, diseñadores de escenarios e ingenieros de sonido.

El programa, que se enfoca en las vidas de los residentes del pueblo inglés ficticio de Weatherfield, es la serie dramática de más larga duración del mundo.

La actriz Kate Spencer advirtió a la reina que es difícil caminar en tacones por el empedrado del set, a lo que Isabel respondió: “Lo sé, me dijeron. Probablemente mejor no intentarlo”.

El actor Bill Roache, quien ha interpretado a Ken Barlow a lo largo de décadas, desde que comenzó la serie, dijo que la visita real era “la cereza del pastel”.

“Ella sólo sonríe, escucha. Siempre lo ha hecho y le encanta que la hagan reír”, dijo Roache. “He tenido la suerte de saludarla en varias ocasiones y siempre es encantadora, nunca es difícil reír con ella”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.