Anuncios

La reina Isabel comparte una foto con su difunto padre, el rey Jorge VI

Isabel II credit:Bang Showbiz
Isabel II credit:Bang Showbiz

La monarca británica compartió este domingo en la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real una fotografía de recuerdo con motivo del Día del Padre.

En la imagen -que fue tomada en 1946- se ve a la reina, entonces princesa Isabel y a su padre sonriéndose mientras están en un jardín.

"Deseando a todos nuestros seguidores un muy feliz Día del Padre", reza el pie de foto de la publicación.

Por otro lado, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, también compartieron un homenaje por el Día del Padre.

"¡Deseando a todos un muy feliz Día del Padre!", escribió el dúo junto a una serie de fotografías del príncipe Carlos, de 73 años, con su padre, Camilla, de 74 años, con el suyo, y una toma del príncipe Carlos con unos jóvenes príncipes Guillermo y Harry.

El duque de Cambridge, de 39 años, y Kate Middleton también compartieron un homenaje propio en la misma red social, publicando una fotografía de William con los tres hijos de la pareja: el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis.

"¡Deseando un feliz Día del Padre a los padres y abuelos de todo el mundo hoy!", escribió la pareja junto a la sonriente instantánea.