Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Reina estrena vestido rojo de rebajas con alpargatas de cuero y bolso 'tie dye' en Petra

Tras pasar unos días en Madrid tras su gira autonómica por España tras el levantamiento del estado de alarma con motivo de la crisis del coronavirus, Felipe VI y doña Letizia ya se encuentran de vacaciones en Mallorca junto a sus hijas. Estarán poco más de una semana y participaran en distintos actos. Sin embargo, echaremos de menos significativas citas como el tradicional posado familiar en el Palacio de Marivent o la recepción ofrecida a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear. De hecho, la cancelación de este último evento es el que hará que sean más activos los desplazamientos por el archipiélago balear, visitando Ibiza o Menorca. Igualmente, y como parte de esta nueva estrategia, el primer compromiso en el que han participado los reyes de España junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía (esta misma tarde) ha sido la visita del municipio mallorquín de Petra. Una oportunidad que nos ha vuelto a desvelar las claves de moda con las que la Reina triunfa en época estival.

La princesa Leonor se desmarca de la infanta Sofía con un vestido 'midi' estampado

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

La reina Letizia y su colección de vestidos rojos para las grandes ocasiones

Para su look en esta visita a Petra (se localiza en la comarca de la Pla de Mallorca, al este de la isla), doña Letizia apostó por llevar un vestido midi mucho más formal y protocolario que, por ejemplo, sus apuestas con minifalda a las que recurre en actividades más desenfadadas en época estival. Además, este diseño es en su color favorito, el rojo. Una tonalidad que le sienta especialmente bien y que le acompaña en grandes ocasiones, con lo que ha llegado a conseguir una amplia colección de elecciones en esta tonalidad.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Nuevo vestido de rebajas

El diseño rojo del día de hoy es un modelo sin mangas, con escote en V y cinturón con arandela que permite ajustar al gusto la prenda, con lo que se consigue un efecto fit muy favorecedor. Un accesorio del que se puede desprender también cuando se quiera. Se trata de un vestido de Adolfo Domínguez que, actualmente, puede adquirirse por 149 euros, es decir, con un descuento del 45% frente a su precio original de 274 euros.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

¿Por qué la Reina está tan fascinada con sus nuevas alpargatas? Hablamos con sus diseñadores

Alpargatas de cuña, su calzado cómodo de verano

Desde que retomara sus agenda de compromisos más allá de las videollamadas fuera del Palacio de la Zarzuela, doña Letizia ha encontrado en las alpargatas de cuña su calzado favorito de temporada. Aunque no es la primera vez que se deja seducir por esta tendencia años atrás, sí que ha sido la dominante de la mayor parte de sus looks vistos tras el fin del confinamiento. Nunca antes habían protagonizado tantos estilismos seguidos. Además, es una elección con la que la Reina se siente cómoda y con la que logra estilizar sus piernas tanto como con unos zapatos de tacón gracias unos sencillos trucos.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

De Kate Middleton a doña Letizia: así llevan las 'royals' las alpargatas con cuña

En Petra, ha querido continuar su apuesta por este calzado que fascina a otras muchas royals. Concretamente, opta por unas alpargatas con cuña en color marrón, con lo que crea un favorecedor contraste con su vestido. Un modelo en cuero de Uterqüe, que llevó durante su visita a Soria el pasado 15 de julio (las estrenó en Mallorca hace un año con sus cintas originales). Por otro lado, lleva un bolso rojo y blanco en acabado tie dye, con el que hace un guiño a la tradición artesanal de las islas al estar confeccionado con la tela mallorquina denominada tela de lenguas que recrea un estampado degradado en motivos geométricos de inspiración exótica. Como pendientes, lleva sus pequeños aros con forma de bambú, que comparte con la princesa Leonor en ocasiones, y su anillo de Karen Hallam, que le regalaron sus hijas.

Loading the player...