Anuncios

La Reina estrena unos nuevos 'palazzo' con efecto piernas infinitas

Nuevo acto oficial para los Reyes esta mañana, quienes han recuperado su agenda fuera de palacio tras unos meses trabajando desde casa como gran parte de la sociedad española. Después de abrir el lunes las puertas de la Zarzuela, cita en la cual doña Letizia recuperó su misterioso vestido de lunares azul, y visitar ayer una granja en San Martín de la Vega, donde estrenó unas modernas zapatillas de plataforma, hoy ambos han asistido a la Biblioteca Nacional Española días antes de su reapertura, donde les han recibido muy cariñosamente. En esta ocasión, la Reina ha seguido manteniéndose fiel a la estética sobria y sofisticada por la que lleva apostando desde el inicio de la crisis sanitaria a modo de respeto, con prendas elegantes y acertadas en tonos neutros.

VER GALERÍA

Reina Letizia con pantalones palazzo
Reina Letizia con pantalones palazzo

La fórmula infalible de las expertas en moda

Doña Letizia se ha decantado hoy por un estilismo azul marino de la cabeza a los pies, siguiendo de esta manera una de las combinaciones preferidas de expertas en moda como Victoria Beckham para alargar la figura y ganar centímetros visualmente. Los looks en clave monocolor, especialmente aquellos en tonos oscuros, consiguen potenciar la verticalidad y estilizan especialmente el cuerpo, así que resultan totalmente favorecedores. Para este nuevo evento público, la Reina ha combinado dos prendas sencillas sin estampados ni grandes adornos, las cuaes generaban un efecto óptico similar a un mono pero que realmente se trataban de top y pantalones por separado.

- Lee también: El truco de Máxima de Holanda para que sus 'palazzo' estilicen aún más

VER GALERÍA

Reina Letizia con pantalones palazzo
Reina Letizia con pantalones palazzo

Los pantalones preferidos de Máxima

A pesar de que doña Letizia es gran fan de los vestidos y faldas midi durante todo el año (y, como no podía ser de otra manera, especialmente en esta temporada de calor), también defiende a la perfección los pantalones, y siente una gran predilección por los diseños acampanados como los culotte que le vimos la semana pasada combinados con una clásica chaqueta de tweed. Sin embargo, hoy, que el día está algo nublado en Madrid, ha preferido optar por su versión larga pero igual de favorecedora: los palazzo. Este tipo de patrón, con tiro alto y bajo ligeramente ancho, es el preferido de Máxima de Holanda y otras royals como Kate Middleton o Rania de Jordania. Los que lleva hoy la esposa del rey Felipe VI son un nuevo modelo que añade a su colección, y que combina con una blusa a tono de cuello a la caja y manga corta con delicada caída.

- Leer también: De Máxima a doña Letizia: el triunfo de los pantalones 'palazzo' en la realeza

VER GALERÍA

Reina Letizia con pantalones palazzo
Reina Letizia con pantalones palazzo

Complementos a tono

Para no romper la monocromía, ha sumado accesorios también en azul marino. Concretamente, ha recuperado sus salones de tacón de aguja con 'escote' en 'V' de Magrit y bolso de mano tipo sobre de piel a conjunto. Además, ha agregado cinturón fino para entallar aún más su esbelta figura y esconder de paso el corte entre camisa y pantalón, y ha rematado con unos pequeños pendientes de aro dorado y su inseparable anillo de Karen Hallam, un regalo de sus hijas al que le tiene especial cariño.

Loading the player...

''¡Qué alegría!', así han sido recibidos los Reyes en la Biblioteca Nacional