La Reina confirma su 'best seller' del año: una falda de 13 euros

Loading the player...

La Reina concluye su agenda de actos oficiales de esta semana hoy jueves con la asistencia al primer foro global sobre el impacto socioeconómico de los accidentes de tráfico con víctimas infantiles, celebrado en la sede de Abertis en Madrid. Tras lanzar ayer un mensaje al reciclar una prenda icónica de Zara que posee en su vestidor, doña Letizia repite fórmula al recuperar otro best seller del gigante de Inditex, su falda de serpiente. Un diseño de tendencia que ha llevado hasta en tres ocasiones este año y que siempre combina de la misma forma.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Esta falda no solo estaba de tendencia a principios de año, sino que bien podría figurar en las colecciones de la presente temporada al mostrar este acabado en animal print que tanto se demanda durante este otoño e invierno. La Reina la estrenó durante unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela en enero. En aquel momento, era una prenda que se podía adquirir en rebajas por 12,99 euros. La recuperaría tres meses después durante el acto de lanzamiento del Proyecto (In)fórmate en el campus de Google de Madrid.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Dejando que el estampado de serpiente de la prenda tenga el protagonismo principal en su look, doña Letizia combina su falda con básicos de su vestidor. En las tres ocasiones, la Reina optó por llevar un jersey negro entallado de manga larga y botas infinitas al tono y con caña arrugada, de Steve Madden. En cuanto a sus joyas, lució sus pendientes con forma de doble daga de Gold & Roses y su anillo inseparable de Karen Hallam.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia