Anuncios

Reina de belleza de Tijuana es encontrada sin vida: se trata de un posible feminicidio

Reina de belleza de Tijuana es encontrada sin vida: se trata de un posible feminicidio
Reina de belleza de Tijuana es encontrada sin vida: se trata de un posible feminicidio

El feminicidio de María Luisa Manríquez Anguiano, reconocida reina de belleza, ha dejado consternada a la ciudad de Tijuana. Según los reportes preliminares, su cuerpo fue encontrado sin vida y con evidencias de violencia.

La mañana del martes 6 de junio, Manríquez fue reportada como desaparecida por su familia, quienes no tenían noticias de ella desde las 7 de la mañana en la colonia Las Brisas, en la ciudad de Tijuana, Baja California. Horas más tarde, trágicamente, su cuerpo sin vida fue localizado.
La Fiscalía General del Estado (FGEBC) notificó el hallazgo a los familiares, quienes se dirigieron al lugar de los hechos y confirmaron la identidad de la víctima, una reconocida empresaria, modelo y multipremiada reina de belleza.
Aunque no hay declaraciones oficiales sobre los sospechosos, versiones extraoficiales apuntan al exesposo de la modelo como el presunto responsable del feminicidio. Esto debido a que, apenas una semana antes, habían finalizado legalmente su separación y firmado los documentos de divorcio.
En un giro trágico de los acontecimientos, se informó que el exesposo de la víctima falleció el mismo día en un aparatoso accidente automovilístico. Según los detalles proporcionados por la Dirección de Bomberos de Tijuana, el conductor, identificado como Carlos Gómez, supuestamente salió del domicilio de Manríquez y se incorporó a la Vía Rápida, donde chocó violentamente contra un muro de contención. El automóvil se incendió con él en su interior, resultando en su muerte.
Las autoridades continúan investigando este triste suceso para esclarecer todos los detalles del feminicidio de María Luisa Manríquez Anguiano.
VIDEO RELACIONADO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar

Con información de Infobae