La Reina actualiza con una falda floral su capa viral de Zara

Luis Javier Merino

Tras visitar Barcelona con motivo del X Aniversario de la Fundación Princesa de Girona, los reyes de España han viajado hasta Sevilla para participar en varios actos con motivo del XVI congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE). En Cataluña, doña Letizia triunfó con dos estrenos, un esmoquin con plumas de Pertegaz y un conjunto de Victoria Beckham, diseñadora en la que confiaba por primera vez y que llevó a la creadora británica a compartir tan significativa elección con sus seguidores. Ahora en Andalucía y antes de su viaje a Cuba, la Reina ha decido recuperar una prenda con la que causa sensación siempre que la lleva, su capa de Zara.

VER GALERÍA

Reina Letizia

Esta prenda de abrigo con largo hasta las caderas que ha recuperado en dos ocasiones siempre con pantalones la estrenó en noviembre de 2015 (tenía un precio de 49,95 euros por aquel entonces) y también la hemos podido ver en otra royal, Magdalena de Suecia. Para darle un nuevo aire más actual, doña Letizia la combina en Sevilla con un nuevo top rojo en contraste (modelo Berona de Hugo Boss) y una vistosa nueva falda evasé con estampado floral.

Reina Letizia

Para culminar su look, la Reina lleva cartera de mano en tono negro de Reliquiae y salones de animal print en color burdeos, de Magrit, que estrenó en Oviedo el pasado mes. Como joyas, recupera sus pendientes tipo botón de diamantes y su anillo de Karen Hallam, del que no se separa en los últimos meses.

VER GALERÍA

Reina Letizia

Doña Letizia estrenó su capa de Zara en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2015 en el Teatro Cervantes de Málaga. Aquel 5 de noviembre de hace 4 años, la combinó con una blusa blanca con lazada y pantalón a juego. Posteriormente, la recuperaría en dos ocasiones en Madrid.

Loading the player...