Rehabilita Veolia Aguascalientes alcantarillado en Av. Independencia

·1  min de lectura

Veolia realiza acciones de mantenimiento correctivo en la Av. Independencia, alrededor de las inmediaciones del mercado agropecuario. Esto, debido al colapso de la red de alcantarillado en esta zona ocasionado por la antigüedad de las tuberías, teniendo como consecuencia el desborde de agua en días pasados.

El segmento comprende entre Av. Aguascalientes norte y calle San Miguel el alto. Se realizaron excavaciones a lo largo del tramo afectado para desahogar el sistema; se concluirá en breve la rehabilitación de 200 metros de la red sanitaria con la instalación de tubería de 14 pulgadas de diámetro, beneficiando con esto a más de 2000 familias y con una inversión cercana al medio millón de pesos.

Estas labores de rehabilitación a las redes de alcantarillado sanitario impactarán de manera positiva en la calidad de vida de las familias. La colaboración de los ciudadanos es vital para reducir taponamientos, encharcamientos y riesgos, colocando la basura y residuos en los contenedores localizados en todo el municipio.

Es de destacar que la ciudad de Aguascalientes únicamente cuenta con red de alcantarillado, no así para precipitaciones pluviales, por lo que en temporada de lluvia el volumen de agua es considerablemente mayor a la capacidad de desahogo de la red de drenaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.