Regularizarán el asentamiento La Fraternidad en Jesús María

·1  min de lectura

El asentamiento humano irregular La Fraternidad, después de casi 20 años está a punto de ser reconocido como fraccionamiento, esto luego de que el Cabildo de Jesús María aprobara la solicitud de SEDATUM.

En este sentido y por unanimidad de los regidores en sesión ordinaria de Cabildo, votaron a favor para que La Fraternidad en donde habitan unas 470 personas sea regularizada y posteriormente urbanizada por cooperación con servicios públicos municipales.

Por otro lado, como parte del orden del día en asuntos relacionados con desarrollo urbano, con la mayoría del cuerpo edilicio se aprobaron modificaciones al Programa de Desarrollo Urbano del Municipio de Jesús María 2017-2049 y al Programa de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Jesús María 2015-2035, mediante las cuales se actualizarán para incluir calles, caminos y accesos que actualmente no están trazados, mismos que significarán una mejor movilidad en el territorio municipal.

Como parte de otros asuntos, se autorizó la donación de un predio en favor del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) donde se localiza el Jardín de Niños “José Flores de Luna”, localizado en el Fraccionamiento Buenavista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.