Gayá sufre un edema muscular en el sóleo izquierdo

Las Rozas (Madrid), 6 sep (EFE).- La resonancia magnética realizada en la mañana del lunes a José Luis Gayá no muestra lesión muscular de gravedad en el sóleo izquierdo, donde los doctores de la selección española detectan "un pequeño edema muscular", que provoca su regreso a Valencia.

Gayá tuvo que ser sustituido en la segunda parte del encuentro de la selección española ante Georgia en Badajoz, tras sentir un dolor intenso en el sóleo izquierdo. Las pruebas a las que se ha sometido no muestran lesión muscular pero, por precaución, no viaja a Kosovo y deja su plaza a Sergio Reguilón.

Según informa la Federación, la resonancia magnética a la que se ha sometido Gayá en la clínica Sanitas La Moraleja "solo evidencia un pequeño edema muscular en el sóleo izquierdo".

Los galenos de la selección recomiendan un par de días de reposo antes de valorar su evolución, por lo que el jugador que abandonará en la tarde del lunes la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y regresará a Valencia, es seria duda para el encuentro con su club del próximo domingo ante Osasuna.

(c) Agencia EFE