El regreso de RBD sacó lágrimas a sus seguidores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Aun con las ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, el reencuentro del grupo pop RBD fue un éxito que llenó las pantallas de la casa de nostalgia.

Después de 12 años, Anahí, Maite, Christopher y Christian ofrecieron un concierto streaming que, según los propios organizadores, fue el que tuvo mayores ventas en este 2020.

Minutos después de las 17:00 horas, RBD inició el live stream con el tema ‘Lo que nunca debió terminar’, para dar paso a ‘Ser o parecer’, ‘No pares’, ‘Solo quédate en silencio’, ‘Sálvame’ y la famosa melodía ‘Rebelde’.

"Gracias a todos y cada uno de ustedes por estar aquí con nosotros y no irse nunca", dijo Anahí, quien se robó el show virtual.

Dulce María manifestó los buenos deseos para sus compañeros y dijo que ella no había sido parte de este reencuentro porque se quería enfocar en su vida personal.

"La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad", expresó Dulce María, quien hace unas semanas debutó como mamá de una bella niña.

Por su parte, Christian Chávez en sus redes sociales indicó que Poncho está enfocado en impulsar su carrera como actor, por lo que decidió declinar la invitación. "Sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo".