El gran regreso de Juana Viale a la televisión fue a puro baile, emoción y con el estudio renovado

·3  min de lectura
Juana Viale en su regreso a la televisión luciendo un vestido celeste
Story Lab

Después de casi tres meses de descanso, Juana Viale hizo su regreso triunfal a la televisión para ponerse -una vez más- al frente de La noche de Mirtha. Emocionada, la actriz comenzó un nuevo año a puro baile y con estudio renovado.

El programa empezó con un clip en donde se vio a Viale bailando junto a Martín Bossi. Tras esta proyección, la conductora ingresó al piso para saludar a su público. “Hola, bienvenidos a otro ciclo con mucha energía linda y mucho amor ¡Bravo a todos!”, dijo luciendo un vestido celeste diseñado por Gino Bogani.

Moria Casán fue a ver el debut cinematográfico de su nieta Helena

“Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan para que estemos acá. Estamos en una casa nueva que ya la van a ver, ya la voy a mostrar”, anticipó ansiosa mientras las cámaras develaban detalles de la nueva escenografía. “Voy a empezar de a poco. Estoy muy nerviosa, para variar. No me acostumbro a esto por suerte”.

Viale, que en 2020 se consagró en su rol de conductora al reemplazar a Mirtha Legrand en su puesto debido a la pandemia , se mostró agradecida con todos los que colaboraron con ella en este último tiempo. “No voy a llorar”, determinó al borde de la emoción. “Gracias a mi familia. Gracias a Nacho Viale y a Diego Palacio de Story Lab que hicieron que este proyecto siga vigente, en pie y renovado. A mi abuela, la señora Mirtha Legrand, que está esperando su segunda dosis, por supuesto. A todo mi equipo de trabajo que están atrás de cámara y son un montón. A todo el equipo nuevo de trabajo, porque nos mudamos y estamos en La Corte. Agradecer también a todos los que aportan a este programa”, enumeró.

El look del gran regreso y el nuevo estudio

“Voy a empezar con lo tradicional de siempre, mostrando mi ropa que es una maravilla”, anunció Viale que, como siempre, lució un diseño exclusivo de Gino Bogani. “Un vestido en terciopelo de seda con mangas bordadas en perlas gotas y cristales, más una bijouterie. Toda entera del señor Bogani”, describió.

Luego, quiso agradecer a quienes la peinaron y maquillaron. “Por supuesto, gracias a Mauricio Catarain que me maquilló con su magia de siempre. Y a Cris Sepúlveda por el peinado”, siguió. “También quiero agradecer a mi papá, a mis hermanos, a mi novio, a mis amigos, al Trece y a todos ustedes que están del otro lado acompañando en este inicio de nuevo ciclo de la noche de Mirtha 2021″.

El look de Juana Viale, by Gino Bogani, en el gran regreso de La noche de Mirtha
Story Lab


El look de Juana Viale, by Gino Bogani, en el gran regreso de La noche de Mirtha (Story Lab/)

Mientras las cámaras hacían un paneo general del estudio, la conductora contó lo maravilloso que es el nuevo hogar del programa. “No saben el camarín que tengo, es un tres ambientes espectacular que en la semana vamos a alquilar porque es maravilloso”, dijo entre risas. “Les voy a mostrar mi nueva casa, que es la casa de todos ustedes. Tenemos un escenario, y sepan que acá va a haber buenos shows, y una preciosa escalera de la que no duden que me voy a caer”, continuó.

“Además hay pantallas... ¡Nos fuimos para arriba chicos!”, celebró con alegría. “También tenemos un living en donde vamos a tener confesiones y momentos maravillosos”.

Tras sentarse en uno de los sillones, Viale contó cómo estaba viviendo el primer programa del año. “No saben los nervios que tengo, no sabía si llorar o vomitar”, explicó antes de hacerle un pedido a la producción. “Me olvidé las velas prendidas en el camarín, que alguien las vaya a apagar por favor”.

Por último, y antes de recibir a sus invitados, Juana se sorprendió con un gran ramo de flores que le mandó Legrand. “Mi princesita, te deseo un regreso triunfal, lo merecés. Nunca sabrás lo mucho que te quiero. Enorme éxito te desea, tu abuelita”, leyó ya sin poder contener las lágrimas. “Yo te amo, muchas gracias, esperemos que pronto vuelvas con tu programa especial”, le respondió mirando a la cámara y lista para dar inicio a un nuevo ciclo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.