Ya está de regreso el Farmer Market en Playas de Rosarito

Denisse Marina
·1  min de lectura
Ya está de regreso el Farmer Market en Playas de Rosarito
Ya está de regreso el Farmer Market en Playas de Rosarito

Desde la página oficial del Ayuntamiento de Playas de Rosarito dieron a conocer que el Farmer Market de la localidad está de regreso en el Parque Abelardo Rodríguez, en donde se establecerán los sábados y domingos siguiendo un riguroso protocolo sanitario.
De acuerdo a las indicaciones de la presiente municipal, Araceli Brown Figueredo, el Instituto de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito organizó el regreso de las actividades del mercado, todo esto con la condición de los protocolos mencionados anteriormente.
Según Brown Figueredo, las visitas al Parque ya son una tradición entre los ciudadanos: “ ya lo asumen de manera tradicional para disfrutar sanamente en familia frente al mar en el sector turístico más importante de la ciudad; se pueden encontrar desde libros hasta productos locales y obras de arte”.
Además este espacio que tiene una vista al mar sirve como escenario para aquellas personas que buscan emprender algún tipo de negocio de venta, como lo hacen ciudadanos, artistas y artesanos. El objetivo principal de esto es fomentar el consumo local y beneficiar la economía de la región.
¿Ya has asistido a este Farmer Market? Platícanos tu experiencia en los comentarios.

Border News: 4ta semana de enero de 2021