Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Regreso de 'Canelo' es bueno, porque es el mejor del mundo"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Para Eddy Reynoso, el regreso de Saúl "Canelo" Álvarez a los cuadriláteros, después de un año de ausencia, es positivo para el boxeo internacional, porque el mexicano "es el mejor del mundo".

Previo a la pelea de este sábado, entre el tapatío y Callum Smith Jr. (27-0), en San Antonio, será la primera y única presentación del tricolor en el 2020, debido a la pandemia de Covid-19.

"Estamos muy emocionados y enfrentar a los mejores peleadores, como Callum, quien ha ganado mucho y es un peleador muy peligroso. Estamos entusiasmados volver después de un año, es algo muy bueno para el boxeo, sobre todo porque [Canelo] es el mejor del mundo", comentó Reynoso, entrenador del "Canelo" (53-1-2).

Álvarez quería pelear tres veces en el calendario, pero el coronavirus mermó su agenda, por lo que apenas pudo firmar este duelo ante el británico.

La pelea se disputará en el Alamodome, con la presencia de 12 mil aficionados, debido a que Texas sí permite aforo de aficionados en eventos deportivos.

"Aquí habrán 12 mil personas, pero parecerá que serán 100 mil porque los mexicanos somos muy gritones. Arriba del cuadrilátero sólo estarán Canelo y Smith, pero se van a escuchar muchos aficionados. Estamos tranquilos y relajados en el hotel", añadió Reynoso.

"Será una pelea explosiva. En el ring se mostrará quién es el mejor, esperemos que le guste a la gente el combate y estamos seguros que saldremos con la mano en alto", cerró el entrenador del pugilista mexicano.