En la cuenta regresiva
Los partidos de desayuno: Caramel Macchiato, de vainilla y leche “manchada” con espresso, finalizada con el característico dibujo de caramelo (a partir de $850): Starbucks; 15% en Americano, Caramel Macchiato, Latte Macchiato, bebidas expresso frías y tes, tamaño grande los lunes y martes.
Los partidos de media mañana: brunch para dos; con pan de chocolait, Croque Monsieur, mini macarons, pinchos de fruta, huevos revueltos y laminas de palta sobre tostada de pan casero, quesos varios, frutos secos y miel, café o té y agua saborizada o jugo (consultar precio): Möoi; 15% todos los días.
Mediodía en el trabajo: picada para todos en la oficina; picada que incluye jamón crudo selección tipo italiano, mortadela con pistachos tipo italiana, sopressata tipo italiana, jamón cocido tipo italiano, parmesano grana, fontina estilo italiano, bocconcinos con tomates cherry, mascarpone con roquefort y almendras, almendras naturales, tapenade y tomates secos en oliva ($12.630): Franco Parma; 20% en cajas, canastas y tablas los lunes y martes.
Los partidos de la tarde: pizza americana, con salsa de tomate, mozzarella, panceta, huevo a la plancha y aceiturnas ($1600): Buller; 20% de lunes a miércoles.