Que regresen Pitt y Jolie, piden "fans"

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- En este día de los enamorados, son los fans de Brad Pitt y Angelina Jolie quienes desean con toda su alma que la pareja de actores se reconcilie.

Y es que según una encuesta realizada por OnBuy.com, el 27% de los votantes nombraron a Pitt y Jolie, como la pareja de celebridades que más les gustaría ver juntos, reveló el portal "aceshowbiz.com".

Desafortunadamente, para los fanáticos de la pareja, se sabe que a principios del año se reunieron para poder llegar a acuerdos enfocados en torno a sus hijos, pues desde su separación, hace dos años, han mantenido una relación bastante tensa, evitando encontrarse en lo posible y sin poder llegar a acuerdos sobre la pensión y tiempos de custodia de los niños.

Curiosamente, el segundo lugar de la encuesta, con un 22%, también fue para Brad Pitt, pero ahora, otro sector del público lo quiere al lado de Jennifer Aniston.

En tercer lugar, están Emma Stone y Andrew Garfield. Otras de las parejas fueron Vanessa Hudgens y Zac Efron, así como Johnny Depp y Winona Ryder.

Después, siguieron Channing Tatum y Jenna Dewan, Robert Pattinson y Kristen Stewart, y Kim Kardashian con Lamar Odom.